Alivio clínicamente comprobado, brinda un alivio efectivo y confiable. Actúa durante la noche para obtener un alivio por la mañana.
Dulcolax® Grageas tiene una cubierta especial, que asegura la liberación en el lugar dónde debe actuar: en el intestino.
¡Con una sola gragea puedes obtener resultados!
Debes leer la información del prospecto, y/o consultar a tu médico en caso de que tengas alguna pregunta.
Disponible en caja con 10 grageas y 20 grageas.
El principio activo es bisacodilo.
Tiene una cubierta especial que asegura la liberación de su principio activo en el lugar donde se necesita su acción: el intestino. La cubierta resiste la acción de los jugos gástricos y se disuelve únicamente al alcanzar un medio no ácido como el intestino.
La acción de las enzimas y las bacterias del intestino conduce a la formación de su forma activa que estimula el movimiento intestinal3.
Dulcolax® Grageas es previsible6 y confiable6 actuando 6 a 12 horas después de tomar una dosis individual. De esta manera el intestino es estimulado suavemente y alivia la constipación.
Se utiliza para aliviar la constipación o estreñimiento una vez que se hayan modificado la dieta, el estilo de vida y éstos no hayan dado resultados.
Entre las 6 y 12 hs de su consumo comienza a actuar6.
1 gragea (5mg) antes de acostarse.
Puede aumentarse la dosis hasta 2 grageas= 10 mg por día.
Para adultos y niños mayores de 12 años se recomienda de 1 a 2 grageas por día por 48hs. Si necesita el tratamiento por más de 2 días consulte a su médico.
Si es la primera vez que toma Dulcolax® le recomendamos que tome 1 gragea al inicio, y de necesitar una adicional puede tomar 2.
El uso de laxantes estimulantes como Dulcolax, no producen habituación ni efecto rebote.
Sanofi-aventis Argentina S.A. no ha realizado los análisis de trazas de gluten en Dulcolax, sin embargo informamos que en su formulación no contiene ingredientes procedentes del Trigo, Avena, Cebada y Centeno.
Debe consultar a su médico si está tomando diuréticos, medicación para arritmias como digitales y corticoides.
Por otro lado, no se recomienda asociar a otro laxantes en los que se puede potenciar efectos secundarios.
Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.